jueves, 25 de diciembre de 2014

Caravan 43: La vie est belle de Lancôme

Caravan 43 equivale al perfume de mujer de Lacome, La vie est belle. 

Es una fragancia que se inicia con frutas combinadas pasando a un acorde "aldehídico lirio". Creado entorno al lirio, el corazón desvela también efluvios de jazmín y flor de azahar. El fondo oriental y muy goloso es el resultado de la unión de vainilla, el haba tonka, el praliné y el pachuli.

Notas de fondo: patchouli, praliné, aba tonka y vainilla
Notas corazón: Iris, jazmín, flor de azahar
Notas de salida:grosellas negras, pera

Familia olfativa: Floral-frutal


3 comentarios:

  1. He oído que esta fragancia tiene un olor muy frutal ¿Alguien que la use me podría dar su opinión? Estoy interesada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un olor frutal muy dulce por el corazón, y duradero por el fondo que tiene. Yo te puedo decir que perdura muchísimo. Me la regalaron y repito siempre.

      Eliminar
    2. Tiene un olor frutal muy dulce por el corazón, y duradero por el fondo que tiene. Yo te puedo decir que perdura muchísimo. Me la regalaron y repito siempre.

      Eliminar