sábado, 31 de enero de 2015

Caravan 12: Classique de Dolce & Gabbana

Caravan 12 equivale al perfume de hombre de Dolce & Gabanna, Classique.

Para hombres sofisticados y clásicos, Caravan nº12 se perfila como un perfume perfecto. Una fragancia que se inicia con esencia de bergamota, limón y petitgrain. El fondo amaderado está compuesto por sándalo, cedro y musk blanco.

Notas de fondo: Sándalo- cedro- musk blanco
Notas de corazón: Lavanda- jazmín- estragón
Notas de salida: Bergmota- limón- petitgrain

Familia olfativa: Fougere-amaderada



6 comentarios:

  1. Descubrí esta colonia hace poco y ahora la uso a diario, ¡ a mi novia le encanta mi nuevo olor!

    ResponderEliminar
  2. Pero si la dolce&gabanna caja roja es de mujer! Muchacho normal q. Le encante.jajaja. También es mi perfume preferido desde mis 28 años hasta ahora q. Tengo 46. La de hombre es igual pero con la caja azul. Huele distinto, claro, porque es de hombre, pero también huele fenomenal. Pruėbala y esta se la regalas a tu novia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Hoy las vi en el súper. El 12 es la de hombre y la 22 la de mujer. Lo que me confundió aquí fue que está mal el color de la caja del original.
      Es cierto, huelen igual, igual que los perfumes originales. Nada mas probarla me ha dado bastante olor a alcohol, pero han sido unos instantes hasta q. Ha secado en la piel, después me he dado cuenta de q. Sí, realmente están muy, pero q. Muy conseguidas.

      Eliminar
    2. Es verdad. Hoy las vi en el súper. El 12 es la de hombre y la 22 la de mujer. Lo que me confundió aquí fue que está mal el color de la caja del original.
      Es cierto, huelen igual, igual que los perfumes originales. Nada mas probarla me ha dado bastante olor a alcohol, pero han sido unos instantes hasta q. Ha secado en la piel, después me he dado cuenta de q. Sí, realmente están muy, pero q. Muy conseguidas.

      Eliminar
  3. No lo he probado mucho pero la verdad es que es un perfume de imitación verdaderamente bueno ya que la marca siempre ha hecho cosas realmente buenas

    ResponderEliminar
  4. El contenido de este blog debe ser eliminado por completo al tratarse de contenido incorrecto

    ResponderEliminar