martes, 3 de febrero de 2015

Caravan 18: Polo de Ralph Lauren

Caravan 18 equivale al perfume de hombre de Ralph Lauren, Polo.

Para hombres jóvenes y elegantes, Caravan nº18 es un perfume fresco, perteneciente a la familia olfativa Chypre. Iniciada con notas frutales, melón, pepino…,las notas de salida dan paso a notas florales y cálidas como la albahaca y el geranio para terminar con un fondo amaderado y con almizcle.

Notas de fondo: Almizcle- maderas suaves
Notas de corazón: Salvia- geranio- albahaca
Notas de salida: Melón- pepino- bergamota

Familia olfativa: Chypre-amaderada


6 comentarios:

  1. Es un clásico pero yo la sigo llevando porque me encanta desde hace año ¡Muy fresquita y huele igual que la original!

    ResponderEliminar
  2. donde puedo comprar estos productos y si online?

    ResponderEliminar
  3. hola wapa! Vaya curro de blog con cada fragancia, no??

    Yo he probado alguna alguna vez que las he visto en el supermercado, pero la verdad es que no me acaban de agradar (almenos las que he probado). El olor no lo noto muy conseguido y tienen demasiado alcohol para mi gusto. ¡Pobre y delicá! pero tengo un olfato demasiado fino... jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como q no son las mejores y la q mas duran el olor y varatas

      Eliminar
  4. Un perfume espectacular, lo probé en la tienda hace unos cuantos meses y es impresionante el aroma que deja, para mi muy muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Es una fantástica opción, no he tenido el placer de probarlo pero me han hablado muy buenas cosas del tiempo que perdura así como las notas después de unas cuantas horas, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar